Fecha actual Dom Ene 21, 2018 2:53 pm


Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: No llames Padre a ningun hombre
Publicado: Mar Ago 15, 2017 9:52 am 
Desconectado
Miembro Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 18, 2004 9:14 pm
Mensajes: 1511
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras
Ningun hombre es padre

Mateo 23:9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.
Las palabras de Jesucristo no se están cumpliendo, la gran mayoría de los cristianos, no atienden su llamado y prefieren seguir a otros menos al Hijo de Dios.
¿Porque digo esto?
Aquí tenemos el primer ejemplo: Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. El juicio es que la gente asegura tener a Dios como padre, pero continúan dándole este título a los hombres, o sea se cumple a medias, ¿agrada eso a Dios? Por supuesto que no. Solo recordemos aquel escenario con Adán, Dios le dice: No comas, mientras el diablo le dice lo contrario y Adán comió. El resultado es que vivimos en un mundo lleno de pecado y violencia a causa de la desobediencia de Adán, ahora me pregunto, Dios dice no llamen Padre a ningún hombre, y lo desobedecemos, pero seguimos siendo cristianos y seguimos pidiéndole a Dios que nos salve a cada rato.
¿Porque razón Dios ordena no reconocer paternidad en los humanos? Por una simple razón, Dios nos ha tomado como sus hijos y eso debe ser reconocido por todos nosotros, todos los que hemos nacido de nuevo, somos reconocidos hijos por Dios. Todos los que creemos en sus palabras somos reconocidos como sus hijos y si hemos nacido en el Espíritu como hijos de Dios ya no somos carnales por lo que no cabe tener dos padres, uno carnal y otro espiritual, o somos o no somos.
Mateo 5:44-46 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
La señal que eres hijo de Dios es que amas a tus enemigos y que bendices a los que te aborrecen y que oras por los que te ultrajan y persiguen. Si no has logrado esto, aun no eres hijo del Altísimo.
No te dejes vencer por los enemigos de Dios, los únicos hijos de Dios son los que han nacido de nuevo, los que han recibido y creen en sus palabras. No creas a los falsos profetas.
Por Victor Manuel Castro Chinchilla


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group