Fecha actual Mié Abr 25, 2018 10:39 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La resurreccion
Publicado: Mié Ago 23, 2017 10:35 am 
Miembro Avanzado

La Resurrección

La resurrección es un tema puesto al olvido por muchos cristianos, por los religiosos y por supuesto por los incrédulos. ¿Por qué ha sido puesta a un lado? ¿Por qué no se cree en la resurrección de los muertos? Un total desconocimiento de las palabras de Cristo.
La iglesia ha promovido una nueva doctrina contra la resurrección, la iglesia está enseñando que todos los humanos, al morir nos vamos al cielo y que algunos por sus pecados van al purgatorio. Doctrina totalmente alejada de Dios.
En tiempos de Jesús, existía un grupo de religiosos conocidos como los “saduceos” que no creen en la resurrección, que es la condición actual de los religiosos, aquellos habiendo preguntado a Jesus, les respondió: Mateo 22: 31/32 Pero respecto a la resurrección de los muertos, ¿no habéis leído lo que os fue dicho por Dios, cuando dijo:32 Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos.
Jesus está hablando acerca de la resurrección cuando dice que Dios no es Dios de muertos sino de vivos. Claramente está declarando la necesidad de la resurrección para poder gozar de la presencia y poder de Dios. Sin resurrección no hay Dios para el pueblo. En otras palabras, es necesario salir del estado de muerte y volver a nacer para pasar a la luz, al estado de vida en Cristo. Juan 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
La doctrina de la iglesia, al igual que los saduceos, elimina la necesidad de un nuevo nacimiento para entrar al reino de Dios y asegura a sus creyentes que hayan o no pecado, su destino es el cielo, sin pasar por la resurrección y el juicio final. Nada más triste para la humanidad que creer en esta doctrina.
Jesus murió en la cruz con el objeto de resucitar al tercer dia, esto en cumplimiento al mandato de Dios para abrir el camino de la resurrección a los hombres.
Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Mateo 27: 51 Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron;52 y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron;53 y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos.
Mateo 28:1-7 Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María, a ver el sepulcro. Y hubo un gran terremoto; porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra, y se sentó sobre ella. Su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve. Y de miedo de él los guardas temblaron y se quedaron como muertos. Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor. E id pronto y decid a sus discípulos que ha resucitado de los muertos, y he aquí va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis. He aquí, os lo he dicho.
Por Victor Manuel Castro Chinchilla

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]