Fecha actual Mié Jun 20, 2018 9:00 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
Publicado: Sab Ene 07, 2006 9:30 pm 
Miembro

(Lee Marcos 13:32-37)

"Entren muchachos", invitó Luis.

"Mis padres se han marchado, así­ que podemos hacer lo que queramos. Ellos no regresarán hoy, hasta las cinco".

"¡A fiestar!", gritaron los muchachos, mientras entraban corriendo. Luis buscó en los armarios cosas para comer.

Mientras los muchachos se sentaron a conversar y a reí­rse mientras comí­an, Luis prendió el radio en una estación que le recomendaron sus amigos y subió el volumen al máximo.

Luego puso sus pies sobre la mesa del café.

"¡Luis Fernando Gómez!". La voz del papá resonó por encima de la música. Luis dio un salto, temblando. No se suponí­a que sus padres estuviesen aún en casa. "¿Qué está sucediendo aquí­?", preguntó el padre, después de apagar el radio.

"Tú sabes que a tus amigos no les está permitido entrar en la casa mientras nosotros no estamos en ella".

El papá escoltó a los amigos de Luis hasta la puerta de salida.

"También sabes que nosotros no comemos nada entre comidas", continuó el papá. "

¿Y qué clase de música es esta? ¡Comienza a explicarte, hijo!"
Luis se sintió enfermo.

"Yo...yo...", tartamudeó. "Yo no pensé que estarí­as en casa hasta las cinco". El papá envió a Luis directo a su cuarto sin decir otra palabra.
Después que la mamá y el papá hablaron, fueron a la habitación de Luis.

"Tu madre y yo hemos decidido tu castigo por habernos desobedecido", dijo el papá. Luis no se atrevió a preguntar qué iba a sucederle. El no necesitaba hacerlo.

Su padre comenzó a darle lujos de detalles.

Su papá estaba triste cuando terminó.

El vio la Biblia de Luis sobre el gavetero, y la abrió en Mateo 24:44-51.

"Por eso, también vosotros estad preparados, porque a la hora que no pensáis vendrá el Hijo del Hombre.

¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente a quien su señor puso sobre los de su casa para que les diera la comida a su tiempo?

Dichoso aquel siervo a quien, cuando su señor venga, lo encuentre haciendo así­.

De cierto os digo que lo pondrá sobre todos sus bienes.

Pero si aquel siervo es malo, y dice en su corazón:

`Mi señor tardará' ; y empieza a golpear a sus consiervos, y come y bebe con los que se emborrachan, vendrá el señor de aquel siervo el dí­a que no lo espera, y a una hora que no sabe, y lo azotará severamente y le asignará un lugar con los hipócritas; allí­ será el llanto y el crujir de dientes".

El padre sosteniendo la Biblia de Luis en su mano, le dijo: "Lee esto, y medita.

¿Qué estarás haciendo cuando Jesús regrese?".

¿QUí‰ TAL Tú?

Cuando Jesús regrese, ¿qué deseas que El te halle haciendo? Si vives diariamente para El, no serás avergonzado cuando El regrese. Pí­dele que te ayude a vivir una vida santa. Mateo 24:44

MEMORIZAR:

"Por eso, también vosotros estad preparados, porque a la hora que no penséis vendrá el Hijo del Hombre". No hay tiempo para el pecado

Dios les bendiga y les guarde Hoy y Siempre.

Selah.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]