Fecha actual Lun Feb 19, 2018 1:47 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
Publicado: Sab Ene 07, 2006 3:42 pm 
Miembro Avanzado

[b]Serí­a realmente imposible vivir, una vida cristiana si dependiéramos solamente de nuestras fuerzas.

Pero, gracias a Dios, porque ha provisto el poder para lograrlo, y para que podamos crecer constantemente en nuestra vida espiritual.

No nos ha dejado solos después de perdonar nuestros pecados y darnos vida nueva, sino que ha venido a nosotros en la persona del Espí­ritu Santo.

A. ¿QUIí‰N ES EL ESPIRITU SANTO?

La Biblia nos enseña que el Espí­ritu Santo es como el viento, que no podemos ver, pero que si percibimos por sus efectos (Juan 3:7-8).

Pero El no es una especie de fuerza eléctrica o energí­a impersonal, sino que es una persona, la tercera personal de la Trinidad, es decir, Dios.

El Señor Jesús siempre se refirió al Espí­ritu Santo como "él"

Asunto:
Publicado: Lun Mar 24, 2008 1:37 pm 
Novato

:D :D BUENAS TARDES HERMANO SHALOM QUE BUENO UN NUEVO OCUPANTE DEL ESPIRITU SANTO ME HA CONFORTADO, YO APENAS TENGO 3 MESES Y MEDIO EN EL EVANGELIO DE CRISTO Y YA SOY BAUTIZADO POR EL ESPIRITU SANTO, MI PASTOR ME DECIA POR QUE YO HABLABA ASI EN LENGUA O GEMIDO PIDIENDOLE ADIOS Y YO LE DIGE QUE NO SABIA POR QUE ME PASABA ESTO, DIOS MEDIO PALABRA ROMANOS CAPITULO 8: VERSO 26-27. ME ENTRISTECI UN POCO CON EL PASTOR PERO SEGUIA DANSANDO Y HABLANDO EN LENGUA PERO MAS CALLADO, AHORA CON ESTA INFORMACION TENDRE COMO DECIRLE A MI PASTOR Y AMIS HERMANOS QUE BUSQUEN MAS DE DIOS Y DEL ESPIRITU SANTO POR QUE ES EL CONSOLADOR SIN EL NO PODENOS HACER LA VOLUNTAD DEL CREADOR JEHOVA.

QUE DIOS ME LO SIGA BENDICIENDO, ESPERANDO LA VENIDA DEL SEí‘OR JESUS CRISTO.. VIENE YA.

Asunto:
Publicado: Sab Jul 19, 2008 7:27 pm 
Novato

YOHN CAMACHO escribió:
:D :D BUENAS TARDES HERMANO SHALOM QUE BUENO UN NUEVO OCUPANTE DEL ESPIRITU SANTO ME HA CONFORTADO, YO APENAS TENGO 3 MESES Y MEDIO EN EL EVANGELIO DE CRISTO Y YA SOY BAUTIZADO POR EL ESPIRITU SANTO, MI PASTOR ME DECIA POR QUE YO HABLABA ASI EN LENGUA O GEMIDO PIDIENDOLE ADIOS Y YO LE DIGE QUE NO SABIA POR QUE ME PASABA ESTO, DIOS MEDIO PALABRA ROMANOS CAPITULO 8: VERSO 26-27. ME ENTRISTECI UN POCO CON EL PASTOR PERO SEGUIA DANSANDO Y HABLANDO EN LENGUA PERO MAS CALLADO, AHORA CON ESTA INFORMACION TENDRE COMO DECIRLE A MI PASTOR Y AMIS HERMANOS QUE BUSQUEN MAS DE DIOS Y DEL ESPIRITU SANTO POR QUE ES EL CONSOLADOR SIN EL NO PODENOS HACER LA VOLUNTAD DEL CREADOR JEHOVA.

QUE DIOS ME LO SIGA BENDICIENDO, ESPERANDO LA VENIDA DEL SEí‘OR JESUS CRISTO.. VIENE YA.

buenas tardes sabes me llama mucho la atecion tu mensaje porque yo soy ministro de alabanza y no he pódido obtener el bautizmo con el espitu santo y con esto que llevo 9 años de haber aceptado a cristo como mi salvador cuando empeze en el camino de Dios oi hablar de esto pero no he podio conseguirlo aunque se el ministerio que Dios me ha dado aun con mayor razon necesito el bautizmo con el espititu santo pero me entristezco por no obtenerlo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]