Portada >> Comunidad

Fecha actual Jue May 23, 2013 7:45 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
Publicado: Vie May 06, 2005 1:39 am 
Miembro

Era la reunión del domingo por la noche en una iglesia cristiana evangélica. Después que cantaron, el pastor se dirigió a la congregación y presentó al orador invitado. Se trataba de uno de sus amigos de la infancia, ya entrado en años. Mientras todos lo seguí­an con la mirada, el anciano ocupó el púlpito y comenzó a contar esta historia:
«Un hombre junto con su hijo y un amigo de su hijo estaban navegando en un velero a lo largo de la costa del Pací­fico cuando una tormenta les impidió volver a tierra firme. Las olas se encresparon a tal grado que el padre, a pesar de ser un marinero de experiencia, no pudo mantener a flote la embarcación, y las aguas del océano arrastraron a los tres.»

Al decir esto, el anciano se detuvo un momento y miró fijamente a dos adolescentes que, por primera vez desde que comenzó la reunión, estaban mostrando interés. Y siguió narrando:
«El padre logró agarrar una soga, pero luego tuvo que tomar la decisión más terrible de su vida: escoger a cuál de los dos muchachos tirarle el otro extremo de la soga. Tuvo sólo escasos segundos para decidirse. El padre sabí­a que su hijo era seguidor de Cristo, y también sabí­a que el amigo de su hijo no lo era. La agoní­a de su decisión era mucho mayor que los embates de las olas.

»Miró en dirección a su hijo y le gritó: "¡Te quiero, hijo mí­o!"

Asunto:
Publicado: Vie Ago 26, 2005 10:00 am 
Novato

La verdad es que la historia (que se indica allí­, que es real) me impresionó. Sólo Dios, Nuestro señor omnisapiente, conoce el corazón de este anciano, y sólo Dios conoce la verdad.
No quiero entrar a pensar o a discutir, fue cierto o no..... Algunas personas seguramente les tocará vivir algo similar, a mí­ no me a tocado y espero no me toque una prueba tan difí­cil ni a mí­, ni a tí­. Lo importante ahora es formar en esta vida nuestro carácter, recordar que esta vida es una prueba, que nos llevará a la eternidad, si amamos a nuestro señor y le obedecemos. :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas [ DST ]