|
Autor: Paulo Barbosa
Autor de los libros(en Portugués): Despertando Para Misiones, Mensajes Para el Corazón y Un Rayo de Sol Para Días Sombríos. -----------------------------------------------------------------------------------------
"Oh, tú que habitas en los huertos, Los compañeros escuchan tu voz; Házmela oír" (Cantares 8:13).
Un naturalista, caminando con su amigo por las movidas calles de una grande ciudad, paró de repente y preguntó: "¿Oye un grillo?" "Claro que no," sonrió su amigo.
"Usted no podría oír un grillo con ese tránsito tan ruidoso."
"Pero yo estoy oyendo un grillo," insistió el naturalista, y virando una piedra, encontró el insecto. "
¿Usted realmente oyó el insecto mismo con todo ese barullo de la calle?" preguntó sorprendido el amigo.
Es claro que sí, contestó el naturalista. "Paso todo mi tiempo estudiando la naturaleza,tanto en la floresta como en el campo y mismo en la ciudad.
Cada un oye aquello sobre lo cual se fija." En seguida, tomando una moneda de su bolsillo, la echó en la acera.
Cada un transeúnte que por allí pasaba en el momento colocó su mano en el bolsillo para ver si era de su bolsillo que había caído.
Las personas estaban prestando la atención en monedas.
¡Qué lección! Cuando estamos encendidos y compenetrados en verdad y en lo que ella estimula e inspira, mismo delante del alboroto ruidoso de este mundo y de las estruendosas,patrañas, chismorreos y chismes propagados por muchos.
Apenas la verdad será por nosotros escuchada porque es eso que interesanos y es en ese que estamos nos fijando.
Si, por el contrario, afinamos nuestros oídos para que escuchen escándalos, calumnias y falsedades, será eso que oiremos, no importando cuan ruidosamente los principios de amor, justicia y verdad estén siendo proclamados en nuestra dirección.
Que podamos estar aplicados en oír al Señor en toda y cualquier situación.
De esa manera los engaños del mundo no alcanzarán a nosotros, nuestro testimonio glorificará al Padre celestial y seremos mucho más felices.
¿Qué usted anhela oír?
Dios les bendiga y les prospere grandemente.
Shalom.
|