Portada >> Comunidad

Fecha actual Sab May 25, 2013 5:38 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
Publicado: Dom Abr 16, 2006 1:59 pm 
Miembro Avanzado

La Gravedad y la Gravitación

Cuando estudiábamos la fí­sica en la escuela secundaria, aprendimos las dos fuerzas universales mas poderosas, la gravitación y la gravedad.
Llámese Gravitación a 1. f. Acción y efecto de gravitar. 2. f. Acción atractiva mutua que se ejerce a distancia entre las masas de los cuerpos, especialmente los celestes. Y Gravedad (Del lat. gravĭtas, -ātis). 1. f. Fí­s. Fuerza que sobre todos los cuerpos ejerce la Tierra hacia su centro. Su valor normal (g) es 9,81 m/s2. 2. f. Fí­s. Atracción universal de los cuerpos en razón de su masa. En resumen, la gravedad es la fuerza que atrae los objetos hacia el centro de la tierra y gravitación es lo contrario, los esparce hacia el exterior.

En aquel entonces, fue fácil para nosotros entender estas dos leyes, pero no es sino hasta ahora para mi, que he estudiado la Palabra de Dios que comprendo la magnitud de estas dos leyes. Esta bien claro que Satanás ejerce la fuerza de la gravedad atrayendo todo pensamiento hacia la tierra pero Cristo nos ofrece la gravitación para desplazarnos libremente por el espacio ilimitado en el espí­ritu. Que maravillo ver todo desde el Angulo espiritual poniendo los ojos en Cristo y la luz del entendimiento está disponible para todos.

Hay un verso que me ha abierto los ojos del entendimiento y desde que lo percibí­ la primera vez, lo utilizo a cada instante para darme cuenta si yo estoy poniendo mis ojos en Cristo o si al contrario estoy buscando a Satanás, y es aquel que le dijo Jesús a Pedro: "Apártate de mi Satanás, porque no pones tu mirada en las cosas celestiales sino en la de los hombres"

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas [ DST ]