Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Triunfador
|
Asunto: Publicado: Lun Jun 05, 2006 8:14 am |
|
 |
| Miembro Avanzado |
 |
Registrado: Dom Ene 18, 2004 10:14 pm Mensajes: 1501 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras
|
|
Hambre y sed ___________________________________________________
Un buen consejo nos da el Señor referente a la venganza. Cuando tu sientas que alguien te ha causado daño, no busques la venganza haciendo mal por mal, deja que Dios tome cartas en el asunto, porque la venganza es de Dios. Romanos 12:19-21 "No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza. No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal."
_________________ Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, porque ya no vivo yo sino vive Cristo en mi.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|