Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Shalom_Aleci
|
Asunto: Publicado: Mié Oct 26, 2005 12:03 am |
|
 |
| Miembro Avanzado |
 |
|
|
Amados hermanas y hermanos en Cristo:
Hasta nuevo Aviso , la consejeria cerro. Pero no se preocupen aqui les dejaremos temas de consejeria Biblica , para edificación y bendición.
Dios les bendiga y les prospere grandemente.
Shalom.
<!--EDIT|Shalom_Aleci|Dec 31 2005, 12:00 PM-->
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Triunfador
|
Asunto: Publicado: Jue May 04, 2006 7:30 pm |
|
 |
| Miembro Avanzado |
 |
Registrado: Dom Ene 18, 2004 10:14 pm Mensajes: 1501 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras
|
|
¿Usted desea consejos espirituales? ¿Esta confundido con las predicas y las enseñanzas que ha recibido? ¿Hay temas que no logra entender o su mente se opone a lo que otros tratan de enseñarle? ¿Ha perdido la fe? ¿Esta en pecado?¿Necesita salvacion? ¿No le cree a nadie? ¿Su pastor le esta dando malos ejemplos?¿Siente usted presion y obligacion para asistir a su congregacion?
Cualquier asunto que le este obstaculizando en su carrera cristiana, consultelo privadamente con su servidor, escribame si desea a mi buzon de correo electronico o bien utilizando este mismo medio con mensajes privados, igualmente si desea hacerlo publico escriba su respuesta aqui.
No espere mas, sus dudas tienen que ser resueltas ahora mismo, no cargue con ese problema porque puede ser victima del diablo si no las atiende rapidamente.
Pidale a Dios sabiduria para poder plantear sus consultas.
Hno Victor Castro
<!--EDIT|Triunfador|May 4 2006, 04:32 PM-->
_________________ Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, porque ya no vivo yo sino vive Cristo en mi.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|