|
Primeramente quiero darle gracias a Dios por revelarme su Palabra. La mayoria de estos estudios que les presento no son dictados por hombre alguno sino por revelación directa de Jesucristo como lo dijo el Apostol Pablo una vez. Estoy tan agradecido a Dios por darme sus revelaciones siendo yo un pecador mas y de esos que ofenden a cada instante a Dios, pero El ha querido hacer su voluntad y revelar su Palabra en mi mente poniendo detras de mis ojos lo que no puedo ver enfrente y asi han surgido en mi mente estos mensajes que les he expuesto en este foro.
Durante años, he escuchado y leido mensajes cristianos de personajes muy celebres con grandes conocimientos y en algunos de ellos he encontrado que tienen revelación divina pero en la mayoria son doctrinas humanas con tendencia a manifestar el conocimiento del bien y del mal solamente habiendo llegado a la conclusión que son frutos del árbol de la ciencia del bien y del mal, pero no son del árbol central del Eden que da fruto conteniendo vida eterna y semilla reproductiva del reino de Dios quien nos provee de pán material para alimento del cuerpo pero tambien alimento espiritual para el cuerpo de Cristo.
El movimiento cristiano ha perdido tanto tiempo y tanta energia tratando de enseñar la Palabra de Dios pero mas se han ido por las doctrinas humanas como los fariseos que eran mas que exigentes en el cumplimiento de las leyes o de los escribas que se sabian la Palabra al pie de la letra pero ambos carecian del aspecto Vida que es Jesucristo quien nos provee de vida en abundancia la misma vida de Dios que es eterna y divina.
Los secretos de Dios han estado alli a la vista de todos, que no los vemos es otra cosa, porque mantenemos puesto un velo en nuestros ojos pero que estan a la vista si lo estan y tan fáciles de entender, pero nuestro entendimiento se ha mantenido embotado y hemos sido mas ciegos que los mismos ciegos no por culpa de Dios quien es el Rey de reyes y Dios de dioses sino porque nosotros mismos nacemos, crecemos y vivimos dentro de grandes montes de confusión y engaño, nosotros que en vez de aluimentarnos del verdadero pan del cielo que es Jesucristo, comemos maná que tambien viene del cielo pero que solo alimenta el cuerpo no el espiritu. Nuestra comida no ha sido trigo sino levadura, nuestra bebida no ha sido el vino sino el agua. El agua alimenta la vida carnal mas el vino la vida espiritual. Comemos comida frita en aceite animal y no aceite vegetal de la oliva.
La comida nuestra deberia ser el Pan del Trigo que es Jesus y nuestra bebida deberia ser el jugo de la uva que es su sangre. Entienden ustedes eso? El trigo nos lleva a la muerte carnal para dar lugar a un nacimiento nuevo en forma espiritual que es Cristo naciendo en nuestro corazón, el jugo de la uva nos lleva a la liberación del Espiritu Santo dentro de nuestro cuerpo el cual es derramado por medio de la sangre a todas las celulas de nuestra vida, en esa forma Cristo nos da la vida, la vida que proviene de El y que es eterna porque es la vida de Dios. El mensaje esta claro.
Jesucristo quiere que nosotros nos multipliquemos, por un lado dando hijos que son el fruto de nuestro vientre pero por otro lado que produzcamos hijos, engendrando el Espiritu Santo en el corazón de los incredulos. Este engendro espiritual es la iglesia, es el cuerpo de Cristo, es el reino de Dios. Esta todo tan claro en la Biblia.
Le pido a Dios que no quite su palabra de mi mente, que me permita expresarla a ustedes para alabanza de su nombre, para que Cristo sea manifestado en los gentiles y para que el trigo permanezca no la cizaña como alimento espiritual de modo que el crecimiento del edificio de Dios sea hecho para producir hijos de Dios con semilla divina que haga reproducir la iglesia hasta la plenitud que Cristo desea y lograr conformar a su esposa que es la iglesia santa y sin mancha.
Les pido con ruego que profeticen, que hablen solo la Palabra de Dios, que se dejen oir, que su boca sea la portadora de la espada que es la Palabra de Dios, que esa palabra sea escuchada para que como semilla sea sembrada en la tierra de otros que aun no conocen a Cristo, de manera que a diario ustedes hayan sembrado no una sino cientos de miles de semillas porque mucha semilla es derramada en la tierra pero poca es la que germina. Cada vez que ustedes hablan un solo verso de la Palabra, ustedes han emitido por medio de su boca la suficiente cantidad de semillas que son recibidas en el corazon del incredulo y tambien del creyente para edificacion del cuerpo de Cristo. No dejen de hablar la palabra de Dios, que ese sea su ocupacion en todo instante. Profetice, esto es, sean profetas, hablen lo que Dios dice que hablemos, sean portadores de la Palabra de Dios, vivan sembrando semilla y vivan cultivando el campo para que esa muiltiplicacion que Dios ordeno cuando le dijo a Adan "fructificad y multiplicaos" sea cumplida.
Bendito sea Dios que nos revela a Jesucristo para alabanza y gloria de su nombre. Amen
<!--EDIT|Triunfador|Jun 30 2004, 04:53 AM-->
_________________ Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, porque ya no vivo yo sino vive Cristo en mi.
|