Portada >> Comunidad

Fecha actual Sab May 25, 2013 2:31 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
Publicado: Mié Jun 21, 2006 6:12 pm 
Miembro Avanzado

Creer en Jesucristo

El cristianismo es de los que creen en Jesucristo, la salvación es de los que creen en Jesucristo, o sea que la salvación únicamente está en el cristianismo, ninguna religión en el mundo tiene la gracia de lograr la salvación del hombre, únicamente los que creen en Jesucristo.
Aun dentro del cristianismo, hay gentes que no son salvas porque siendo cristianos no creen en Jesucristo.¿Por qué decimos que son cristianos y no creen en Jesucristo? Porque no basta decir que se es cristiano, sino que Cristo debe vivir en la persona.
Todos somos cuerpo, alma y espí­ritu, pero hay gente que el espí­ritu que tienen no es el de Jesucristo.¿Como se puede saber esto?

Uno adquiere el espí­ritu que quiere tener. El Espí­ritu de Dios está en todas partes porque Dios es Espí­ritu y Dios es omnipresente o sea no hay un rincón en el universo en donde no esté Dios, pero eso difiere del espí­ritu de una persona. Por ejemplo, antes de ser hijos de Dios hemos sido hijos del diablo y eso indica que no era el espí­ritu de Jesucristo el que tení­amos sin el espí­ritu del diablo. Para ser hijo del diablo basta nacer como un niño carnal, pero para ser hijo de Dios es necesario volver a nacer en el espí­ritu y que el espí­ritu de Jesucristo more en nosotros.

1 Juan 3:10 "En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios"

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas [ DST ]