Portada >> Comunidad >> Jóvenes >> Temas Bí­blicos y Escuela Dominical

Fecha actual Mié Abr 23, 2014 8:41 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
Publicado: Mar Ene 23, 2007 4:50 pm 
Novato

Cuando una persona tiene el autoestima muy bajo yo creo que es por causa de muchas cosas, que vienen desde el hogar y la falta de Dios en su corazon porque Dios nos hizo a imagen de el y para el no hay nadie feo todos somos iguales sin embargo la mayoria de jovenes tienen ese complejo,

Asunto:
Publicado: Jue Oct 11, 2007 6:47 pm 
Miembro Avanzado

Es, sin lugar a dudas, un problema en constante aumento dentro de nuestra denominada, "sociedad moderna". Esto, por cuanto la atención de los intereses ha migrado de lo trascendente a lo cada vez menos fundamental. Esto podrí­a tener un sinnúmero de explicaciones y todas ellas redundar en el aumento del desinteres de los valores individuales, por lo tanto, en un alejamiento del amor. Como criaturas de Dios, debemos darnos cuenta que fuimos dotados de inmensas capacidades, potencial suficiente para alcanzar el conocimiento pleno. Sin embargo, este Don que nos fue dado requiere necesariamente que hagamos un compromiso de igualdad, misericordia, humildad, mansedumbre, paciencia y amor, todos los cuales forman parte de una nueva "vestidura", dejando atrás todo lo terrenal en pos de una nueva vida. La conjugación de estos elementos dan como resultado la manifestación del infinito AMOR de Dios, en donde ya no existen diferencias externas, ni de clase, sino todos criaturas de Dios, soportándonos y perdonandonos los unos a otros. Colosenses 3, 5-14
Bendiciones
Hno. Michel

Asunto:
Publicado: Vie Jun 05, 2009 1:49 am 
Novato

creo que DIOS tiene todo bajo control y se puede levantar la autoestima no importa si anda volando por paris o si la debacle se halla mudado a nuestra casa la baja autoestima se va de nuestras vidas en el nombre de JESUS los amo con todo mi corazon espero que este humilde comentario le sirva a alquien que DIOS les bendiga

Mateo 23:11-12 "El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido."

<!--EDIT|Triunfador|Aug 7 2009, 04:04 PM-->

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]