Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Triunfador
|
Asunto: Publicado: Jue Sep 18, 2008 1:48 pm |
|
 |
| Miembro Avanzado |
 |
Registrado: Dom Ene 18, 2004 10:14 pm Mensajes: 1501 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras
|
|
El disentir
Mateo 10:35-37 "Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; y los enemigos del hombre serán los de su casa. El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; " Posiblemente esta declaración de Jesús no haya caído muy bien aun entre los cristianos que tanto anhelan una familia pacifica y amorosa. Jesús está diciendo que habrá discordia y pleito entre hermanos y entre padres e hijos a causa de él. Y advierte que en materia de preferencias, Jesús es primero antes que cualquier miembro de la familia inmediata. ¿Por qué Jesús advierte de esta división? Hay un versículo clave que nos abre el entendimiento cuando dice: Juan 8:23 "Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo."
_________________ Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, porque ya no vivo yo sino vive Cristo en mi.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|