Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Triunfador
|
Asunto: Publicado: Dom Jun 04, 2006 8:06 am |
|
 |
| Miembro Avanzado |
 |
Registrado: Dom Ene 18, 2004 10:14 pm Mensajes: 1501 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras
|
|
Lo Santo y lo satánico del hombre
satánico, ca. 1. adj. Perteneciente o relativo a Satanás, príncipe de los ángeles rebelados. 2. adj. Propio y característico de él. 3. adj. Dicho especialmente de un defecto o de una cualidad: Extremadamente perverso. Orgullo satánico. Ira, soberbia satánica.
santidad. (Del lat. sanctĭtas, -ātis). 1. f. Cualidad de santo. 2. f. Tratamiento honorífico que se da al Papa.
El hombre tiene dos cuerpos, el cuerpo animal (carnal) y el cuerpo espiritual. En su condición natural el espíritu del hombre es dominado por el cuerpo carnal, porque el hombre sea bueno o sea malo es cuerpo, alma y espíritu. La condición natural es la que traemos todos los humanos al nacer y la traemos por herencia del primer hombre Adán. Pero Dios no quiere y no acepta al hombre en su condición carnal, sino espiritual.
A pesar de que el hombre es producto de la mano de Dios, Dios no acepta esa condición innata del hombre sino requiere de "un nuevo nacimiento"
_________________ Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, porque ya no vivo yo sino vive Cristo en mi.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|