|
Buenos días;
Soy nuevo en el foro, y no se si este será un buen sector para plantear mi consulta, de no ser así, disculpen.
Mi nombre es Emerson, tengo 21 años y vivo en la región de la araucania, Chile.
Mi consulta es la sgte:
Hace aproximadamente 1 mes y medio, conocí a un señorita; Comenzamos a platicar y nos dimos cuenta que nos amamos. Yo no soy del tipo de personas, que se enamore con facilidad, pero lo que siento hacia ella, trasciende un simple enamoramiento, y ella también siente algo muy fuerte por mi.
El punto esta en que ella es cristiana, y yo no.
Por mi parte, creo que dios, se encuentra en todas partes; en la naturaleza, en las circunstancias de la vida, y parte de dios esta dentro de nosotros mismos, Pienso que esa es la fuerza que nos hace SER "algo" mas. Desde pequeño e vivido bajo ideales, ni políticos, ni religiosos, mas bien mi ideal, es trabajar para mejorar las circunstancias existenciales de las personas. Y esa idea, me llevo a pertenecer al hiphop, pues creí que de esa forma podía generar un cambio, pero pasaron los años y me di cuenta que el cambio se debe producir en nuestros corazones, y desde ahí, al mundo.
No pertenezco, ni jamás e pertenecido a ninguna iglesia; tampoco a ninguna "organización", ni secta. Creo, que las leyes de dios, están escritas en nuestros corazones, y solo debemos silenciar el bullicio exterior para poder escucharlas, luego armarnos de voluntad y perseverancia para llevarlas a cabo.
Bueno, regresando al tema... Luego de compartir, su vivencia cristiana, con mis vivencias, me doy cuenta que tenemos principios muy parecidos y a ambos nos motiva algo relativamente similar. Pero ella me dice, que si esta conmigo, sufrirá un "castigo" por parte de Dios. ( pues yo no tengo, el "espíritu santo"
|